

magdalena Carli
¿Quieres saber un poco sobre mí?
Tanto en la vida como en la fotografía, soy alegre y apasionada. Estoy totalmente enamorada de la isla de Mallorca, donde vivo desde hace más de 20 años con mi marido, dos hijos, un gato y un perro. Me encanta su cálida luz, los colores, la gente y las divertidas fiestas, a las que asisto siempre que puedo.
Mi estilo fotográfico es natural y emotivo. Durante las sesiones de familia dejo que las cosas sigan su curso natural, que los niños hagan lo que mejor saben hacer: jugar y reír.
En la fotografía de bodas, intento inmortalizar los momentos únicos y emocionantes para ofrecerte imágenes creativas e impactantes. Quiero contar la verdadera historia de vuestro día y capturar los momentos que reviviréis cada vez que miréis las fotos. Desde los preparativos hasta la ceremonia y la fiesta.
Mi estilo de trabajo es relajado, natural y documental, fotografiaré vuestro día sin imponerme y dejando que disfrutéis de cada momento. Quiero capturaros disfrutando de vosotros mismos y de vuestros amigos y familiares.
Juntos encontraremos el equilibrio adecuado de fotos. Si no quieres retratos posados, no posamos. Si quieres retratos posados, serán especiales, naturales y tomarán el tiempo justo. Mi objetivo es hacer fotos espontáneas y creativas de forma relajada.